¿APRENDER PADDLE SURF EN GUADALAJARA??

Paddle Surf Piraguas El Vado






Ya no tenemos que explicar que el Paddle Surf o SUP (Stand Up Paddle) está de moda. Quien no ha visto a algún o alguna turista subido de pie encima de una larga tabla de surf y pertrechado con un largo remo surcando con mayor o menor pericia las aguas de playas y embalses.

 En nuestra provincia son varios los lugares donde practicar este deporte, y Piraguas El Vado es evidentemente uno de ellos. El año pasado comenzaron la práctica de este deporte con varias tablas que se encuentran disponibles para alquilar por horas, o bien para realizar rutas guiadas con monitor.

Este año queremos dar un paso más, y contamos con la colaboración de Darío Lledó, monitor titulado por la Federación española de surf, para poder impartir cursos, y realizar rutas guiadas por el precioso embalse de El Vado. Los primeros cursos se realizaran el fin de semana del 3 y 4 de Junio en El Vado.

Los cursos con una duración de entre 3 y 4 horas consisten en una iniciación a la práctica del paddle surf y las cuestiones necesarias para que podáis disfrutar desde un inicio de este deporte. Además se realizará una pequeña ruta por el Embalse para que podáis practicar todo lo aprendido durante el inicio del curso. El precio por persona para cada sesión es de 45 euros, e incluye todo el material necesario para realizar esta actividad con total seguridad. Si queréis más información solo debéis poneros en contacto con nosotros en los números 637786482 o 688990181.

Además nuestro colaborador Dario será el encargado este año de guiar nuestras rutas de Paddle Surf. Las rutas nos llevan a los rincones con más encanto de El Vado y tienen una duración de medio día. Para esta ruta se incluye: Guía, material de Paddle Surf y chaleco salvavidas. La ruta se realizará bajo petición de fecha y con un mínimo de 4 participantes y un máximo de 11. Para Grupos de mayor tamaño consultar. El precio de 30 €/persona.

Así que no lo dudes, si este verano quieres aprender el deporte de moda, VEN A PIRAGUAS EL VADO.